y su hijo, llegaron al restaurante para desayunar, después de haber asistido a su clase de natación en la escuela. Mientras ingerían los alimentos, llegó un grupo de policías que fueron recibidos por el personal del local.
El niño, al ver que los oficiales se disponían a comer, sintió que tenía que ir a esa mesa y orar con ellos; entonces, se puso de pie y se dirigió donde estaban los agentes del orden y les pidió que oraran con él antes de desayunar.
La madre del menor, dijo que su hijo sólo quería agradecer a Dios por los alimentos. También refiere que el chico siempre ora en la iglesia. "Es un gran guerrero de oración", dijo su madre.
En la oración que hizo el niño, agradeció a Dios por el sustento de cada día, y por la seguridad de los policías. "Gracias Señor por la comida que nos das. Gracias", dijo el pequeño.
En ese preciso momento, la señora Kelly tomó la foto al niño sentado en la mesa con los policías, imagen que se ha convertido en sensación en las redes sociales.
Ella dio un paso para atrás, alejándose un poco para no interferir y oyó que el pequeño terminaba de orar así: "por favor, ayúdanos a tener una buena vida. Amén".
La señora Garza, dijo que su hijo siempre está atento a las situaciones provocadas por la delincuencia o de víctimas de alguna tragedia, para luego orar por ellos. "Él sabe lo que está sucediendo en el mundo, y no le gusta" dijo la mujer.
Fuente: acontecercristiano.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario