Randy Wagner vive en Rosharon, Texas (EE.UU.), el último lugar golpeado por las inundaciones que invadieron la región. Para prepararse, el hombre dice que Dios lo llevó a visitar un sitio de compras en línea y comprar una represa de plástico para rodear su casa.
Los vecinos comenzaron a reír cuando vieron a Wagner instalando el producto antes de que las lluvias golpearan su región.
“Yo era el tipo loco. Todo el mundo pasaba riéndose de mí”, dijo Wagner, quien gastó más de 8,000 dólares en el proyecto. Probablemente sus vecinos pensaban que no había forma de contener inundaciones con el proyecto de la represa, pero, de hecho, su casa se mantuvo intacta.
La confianza en Dios
Wagner tenía fe en Dios. Mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a través de una evacuación obligatoria debido a las fuertes lluvias, Wagner fue protegido por la represa.
A pesar de que el nivel del agua aumentó considerablemente y envolvió toda la casa esta no se inundó.
“En la región, más de 100 viviendas fueron inundadas y destruidas por causas de las lluvias, pero sólo una logró pasar ilesa de la inundación. La gente está tratando de salir de sus casas por barcos y balsas, pero Randy Wagner encontró una manera de proteger su casa”, dijo el reportero del programa americano Khow News.
“Fue una de las mejores inversiones que he hecho. Dios me dijo que tenía que comprar y lo hice”, dijo en una entrevista.
Fuente: bibliatodo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario