ARGENTINA.- Antes de salir a patrullar las calles de la ciudad de Córdoba, un grupo de policías se reunió para elevar una oración y honrar el nombre de Dios.
La fotografía que muestra esta singular escena, fue publicada en las redes sociales por la esposa de uno de los uniformados, quien afirmó que "no todo está perdido" en la institución policial.
Mica Ferreyra, compartió la imagen y escribió: "Clama a mí y yo te responderé". haciendo alusión al pasaje de Jeremías 33:3.
"Soy mujer de un policía, y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro pude ver desde otro ángulo cómo se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente pude secar sus lágrimas de orgullo, fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla de más de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenía al llegar a casa", escribió Mica en Facebook.
"Nos esforzamos ambos muchísimo, él no pudo disfrutar de ver crecer a su hijo bebe, una vez egresado se dio con una realidad en la calle muy distinta a la que nosotros pensamos... NO SON TODOS CORRUPTOS, él se prometió a sí mismo y nos prometió a nosotros hacer la diferencia hacer el bien, honrar a Dios a su familia y a sus pares...sobretodo al uniforme con el que día a día sale de casa orgulloso", agregó la mujer.
"Esto de ver que la policía ora, marca un antes y un después... hay esperanza!. Se viene un cambio para Córdoba. Un nuevo tiempo...donde los policías creen en Dios, donde oran por los vecinos...donde ladrones y vecinos conocen de Dios por el testimonio de un policía. Donde la clase alta baja o media va a escuchar de la salvación de Cristo. Se viene un nuevo tiempo", concluyó.
Fuente: acontecercristiano.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario