A pesar de las restricciones del gobierno contra los cristianos, el mensaje del Evangelio está llegando a numerosas personas en China y se están abriendo más escuelas cristianas, para instruir a los estudiantes con valores cristianos.
Sean Elgut, director de la escuela Veritas Christian Academy en Virginia, dijo que, aunque muchos chinos son ateos o budista, la mayoría de los padres está abiertos al cristianismo. Muchos de ellos alientan a sus hijos a aprender todo acerca de Cristo."Los padres chinos comienzan a darse cuenta de la educación cristiana está más allá de los libros de texto. Los padres quieren que sus hijos empiecen a vivir con fe, por eso quieren que se les enseñe acerca de Jesús", dijo Sean a CBN.
Los estudiantes aprenden valores cristianos en el aula. Los maestros invierten tiempo valioso con los alumnos, con la esperanza de llevarlos a Cristo. "El tiempo y la paciencia son importantes. El profesor pasa mucho tiempo con ellos, así como Jesús pasó con sus discípulos. El Señor tenía tiempo para ellos y les enseñaba", dijo Sean.
"Antes de asistir a la escuela, sabía poco acerca de Jesús. Cuando empecé a asistir a clases, he aprendido mucho acerca de Dios y de su amor por sus hijos", dijo la estudiante Crystal Lu.
"Mis padres están muy felices de ver que el Señor me dirigió para conocerlo. Hoy todos los integrantes de mi familia son cristianos", dijo otro estudiante que se convirtió a Cristo en al escuela.
Muchos padres están felices al ver la vida de sus hijos cambiadas y por buen rumbo. "Veo cómo los maestros cristianos enseñan a mis hijos sobre principios bíblicos; Me pregunto si debo saberlo yo también", dijo uno de los padres chinos.
Fuente: acontecercristiano.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario